Póngales banda: Colombiana pide ya no viajar a México porque los de migración los trataron feo

Póngales banda: Colombiana pide ya no viajar a México porque los de migración los trataron feo

por Adolfo Santino
colombiana-mexico-viaje-migracion

Ni alcanzaron a escuchar la música de banda

Módulo de Migración.- Una colombiana despotricó contra las autoridades migratorias de nuestro país e invitó a todos sus compatriotas a no venir

“Imagínate que en el vuelo que está llegando de México me encuentro con la situación que muchos compatriotas fueron devueltos”, así denuncia la situación la mujer todavía a bordo del avión de la aerolínea Avianca.

Conforme va haciendo su video, otros colombianos van explicando la situación por la cual supuestamente fueron retenidos al llegar a nuestro país por personal del Instituto Nacional de Migración.

Otros sudamericanos van narrando que venían de “luna de miel” y que por alguna razón fueron retenidos por las autoridades federales, lo que para la próxima mejor les hará considerar Macondo como destino para sus vacaciones.

Esta colombiana quiera boycotear a nuestro país para que nadie lo visite

Aunque ninguno de los supuestos detenidos detalla la razón por la que los habrían detenido y/o devuelto a su país, tal parecería ser que la razón sería algo en su situación migratoria, cosa que solo entra en el campo de la especulación.

En caso de que las acusaciones fueran reales, pues estas serían delicadas sobre todo porque habría familias y menores de edad involucrados, pero como dijimos, no hay pruebas o videos de eso.

Junto con el video, la mujer que graba publicó un mensaje en donde invitaba a sus compatriotas a jamás visitar México, y pues se quedarán sin probar la mejor gastronomía del mundo.

Por si no lo viste: los de Blink 182 se burlaron de los de Monterrey por ser muy cercanos con sus primos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar