Aparecen misteriosamente músicos de banda en colonia Condesa de la CDMX

Aparecen misteriosamente músicos de banda en colonia Condesa de la CDMX

por Adolfo Santino
banda-colonia-condesa-gringos

A los extranjeros que hacen yoga les va a encantar esto

Barrio de Yoga.- Agrupaciones de música de banda mazatleca han empezado a aparecer en varias colonias de la Ciudad de México para tranquilidad de los gringos que sentían que les rendían los dólares.

Luego de varios días de turbulencia, estos músicos han decidido expandir sus operaciones ya no limitándose solamente a territorio sinaloense para ahora dar “tocadas” en varios puntos estratégicos de la capital del país.

La música de banda llegó a la colonia Roma para quedarse

“Por la mañana vamos a tocar en Polanco, y ya para la noche nos pasamos a la colonia Roma“, planeó un integrante que toca el clarinete.

La idea ha sido en general bien recibida por los chilangos, aunque se desconoce cuál puede ser la opinión de los extranjeros que residen en esos lugares y que ya llevaban rato sintiendo que se habían jubilado de manera anticipada.

“Vamos a tocar de manera gratuita en la capital, siempre detrás de gente blanca con rastas o que camina descalza, que creemos que serán nuestro público objetivo”, adelantó un vato con el trombón.

Es de esperarse que estos grupos se instalen de manera permanente en la capital, realizando viajes esporádicos a Cancún y Puerto Vallarta con la intención de estabilizar los precios de las rentas, pero volviendo constantemente a la CDMX para amenizar las tardes chilangas y combatir la gentrificación.

 

Ya que andamos con ese tema: ahora los músicos de Mazatlán harán boycott contra Coppel por intentar prohibirlos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar