Shakira lanza su propio cómic y no tenemos ni idea de quién podrá ser el villano

Shakira lanza su propio cómic y no tenemos ni idea de quién podrá ser el villano

por Adolfo Santino
shakira, comic, villano

Luchará contra el poder de la mermelada que desaparece

Barranquilla de los ciclos cerrados.- Shakira ya tiene su propio cómic y ha de ser un misterio quién ha de ser el villano de la historia animada.

La historieta creada por TidalWave Comics, dedicará este número al empoderamiento femenino, representado por la icónica cantante colombiana, quien suele subir cerros para superar relaciones amorosas.

Shakira ya tiene su propia historieta

El número titulado Female Force: Shakira cuenta con 22 páginas y fue escrito por Michael Frizell e ilustrado por Martín Giménez, y retomará uno de los principales en la vida de la cantante, desde que cantaba en Barranquilla hasta que descubrió que su entrenadora personal andaba siempre cansada.

“Como soy fan de su música, aproveché con entusiasmo la oportunidad de escribir su biografía para TidalWave. Su perdurable viaje para alcanzar la cima del éxito me cautiva y proporciona una rica narrativa para contar historias”, indicó Michael Frizell, autor del cómic.

En las páginas ilustradas se tocará el hecho de que la artista creció en un hogar multicultural con un padre libanés y una madre colombiana, por lo que estuvo expuesta a una mezcla de influencias que moldearon su estilo musical.

“Conocida por su resiliencia, fusión cultural y talento musical duradero, Shakira encarna la esencia de una verdadera Fuerza Femenina”, así explica la editorial el trabajo que ya se está vendiendo en varias partes del mundo.

Esta no es la primera vez que TidalWave dedica un número a mujeres empoderadas, pues en el pasada ya lo ha hecho con Dolly Parton, Tina Turner, Gloria Steinem, Selena, Beyoncé y Oprah Winfrey, entre otras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar