Sospechan que estacionamientos están detrás del boycott a las camisas con bolsitas

Sospechan que estacionamientos están detrás del boycott a las camisas con bolsitas

por Adolfo Santino
bolsas-camisas-estacionamiento-boycott

Lo que quieren es que pierdas el ticket y pagues por “boleto extraviado”

La eventual desaparición de las bolsitas en las camisas podría tener un responsable, y serían los dueños de estacionamientos quienes están detrás de esta tendencia.

Desde hace algunos años, las personas han ido viendo como quitan las útiles bolsitas de playeras, camisas, camisetas y fracs, sin que haya realmente una explicación de fondo… hasta ahora en la que alguien ha lanzando una teoría de conspiración que parece ser viable:

“Son los dueños de estacionamientos quienes dan dinero a las marcas de ropa para que ya no pongan esas bolsitas y así perdamos el boleto para pagar”, sugirió un sujeto que llevaba tiempo alertando a la población del calor que venía.

La desaparición de las bolsitas ahora tiene una explicación

Acorde a esta teoría, habrían quitado las bolsas para que la gente pierda los tickets en los supermercados y así tengan que pagar por “boleto perdido”, negocio multimillonario para los dueños de centros comerciales.

“Yo compraba una marca de camisas porque venían con dos bolsitas, pero de un día para otra las quitaron, y nunca había entendido por qué”, explicó un sujeto luego de salir el cine y no encontrar el boleto ni siquiera doblado.

Esta plausible explicación podría ser tomada por la población como cierta y alentar el uso de “cangureras” para que estos maquiavélicos magnates dueños de estacionamientos no se salgan con la suya.

 

Hablando de cosas vitales: subastaron la tabla con la que sobrevivió “Rose” en Titanica y ni te imaginas cuánto costó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar