Willy Wonka cancela invitación a Poncho de Nigris a su fábrica por burlarse de los postres

Willy Wonka cancela invitación a Poncho de Nigris a su fábrica por burlarse de los postres

por Adolfo Santino
willy-wonka-poncho-denigris

Se había encontrado el ticket dorado en el closet de su prima

Fábrica de Postrecitos.- Willy Wonka ha retirado la invitación que le había hecho a Poncho de Nigris luego de que éste se burlara de una empresa local de postres.

Desde hace unos días, había trascendido que el excéntrico chocolatero había invitado a su fábrica a los 5 regios que encontraran un ticket dorado en el closet de sus primas, siendo De Nigris uno de los afortunados.

Willy Wonka ya no quiere saber nada de los niños regios

Fue así que el influencer estaba presumiendo por todo lo alto que por fin conocería las “entrañas” de “Chocolates Wonka”, hasta que se topó con una negocio que vendía “postrecitos” e hizo mella de ellos.

Esto llegó a oídos de Willy Wonka quien de inmediato comunicó que viendo el último video del menos talentoso de los De Nigris, había decidido cancelar su invitación a él.

De Nigrante: Poncho De Nigris arremetió contra pastelería local y la raza ya lo anda boicoteando

“No, va a venir y según él se va a burlar de mis Caramelo Wonka Laffy o de mi chicle eterno”, explicó el excéntrico chocolatero todavía sin poder creer lo del video.

Hasta el momento, Poncho no ha hecho ningún comentario al respecto, pero estamos seguros que ha de estar sufriendo en silencio sobre todo porque tenía toda la intención de robarse las fórmulas de la chocolatería para sus “postrerías”.

Para leer más: un italiano le pidió a los mexicanos que no le pongan catsup a la pizza que porque es asqueroso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar