Debate chilango superó en rating el último despegue espacial de Elon Musk

Debate chilango superó en rating el último despegue espacial de Elon Musk

por Adolfo Santino
elon-musk-debate-chilango-rating

Todo el presupuesto del INE es para medir el rating de estos eventos

Cabo Cañaveral de los Debates.- El debate chilango superó en rating al lanzamiento del Starship de Elon Musk, logrando así que se cumpliera el principal objetivo de dicho ejercicio democrático.

Desde que se supo que la misión marciana de la empresa SpaceX coincidiría con el debate de la CDMX, muchas personas se preguntaron cuál de los dos eventos tendrían más espectadores, y por fin se han dado a conocer los resultados.

El debate chilango tiene más interés que la colonización de Marte

“Queremos informar que hubo más gente viendo el debate de candidatos a la Jefatura de la Ciudad de México, que el despegue del cohete que mandaron a Marte”, reveló la consejera presidente del INE al tiempo que se escuchaba de fondo que andaba abriendo botellas de champaña.

Estos números ya también son de conocimiento del propio Musk quien para su próxima misión espacio valorará hacer un debate previo entre los astronautas para así lograr captar la atención del público que gusta de ver fotos editadas en estas actividades.

“Les mentiría si les dijera que no estoy decepcionado, pero lo bueno que ni Clara Brugada y Taboada se subirán un día a mis naves”, sentenció el empresario tratando de contener su ira por los resultados.

Por si no lo viste: el gobierno de Estados Unidos ya va a intervenir en el caso de las máquinas de helados descompuestas en McDonald’s.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar