Fox asegura que sus errores ortográficos son culpa de la Inteligencia Artificial”

Fox asegura que sus errores ortográficos son culpa de la Inteligencia Artificial”

por Adolfo Santino
vicente, fox, inteligencia, artificial, mensaje

Ah, claro, ese siempre ha sido el problema

San Francisco del Robot.- El expresidente Vicente Fox publicó un mensaje muy extraño en donde confesó que usa inteligencia artificial en lo que publica en sus redes, y pues eso tal vez sería la explicación a muchas cosas.

“CUALQUIER FALTA DE ORTOGRAFÍA O DE DICCIÓN EN MIS ESCRITOS, LA CULPABLE ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL”, así rezaba la publicación de Chente, como si usando mayúsculas le diera mayor énfasis a sus dichos, o tal vez imitando la manera en cómo le grita virtualmente Martita cuando le pregunta donde anda.

Vicente Fox sigue dándonos declaraciones mágicas

De inmediato el mensaje que aún no ha sido bajado del ciberespacio (pero del que ya hay suficientes pantallazos) se llenó de comentarios de internautas que entre sorprendidos por la confesión y alegres de ver que los políticos del pasado se sigan exhibiendo en las redes.

“Vicente, la inteligencia artificial tiene sus momentos, pero siempre es recomendable darle un vistazo antes de compartir. ¡Se vale editar! Un buen repaso nunca está de más, aunque a veces hasta los despistes nos dan buenos momentos para sonreír”, “ya wey tus pastillas en serio”, “O la falta de inteligencia, de cualquier tipo”, son algunas reacciones que se pueden leer en la publicación del guanuajuatense.

La verdad, no sabemos a qué se quiso referir Fox, o si se trató de uno de esos momentos de “euforia” por andar probando el cultivo, pero la cosa es que los boomers siguen mostrando que no tienen ni idea de qué o cómo se usa la tecnología y que aún así consiguieron terrenos a cambio de dos Duvalines.

Y para que estés al día: este es el whitexican que dice ser tataranieto de Benito Juárez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar