Organizadores del Oscar impidieron que un lomito actor fuera presentador de los premios

Organizadores del Oscar impidieron que un lomito actor fuera presentador de los premios

por Adolfo Santino
perrita, estudios, oscar, premiacion

Que dicen que la gente quiere escuchar sus discursos políticos

Teatro del activismo político.- Los organizadores del Oscar impidieron que un famoso perrito que protagonizó una película estuviera en la ceremonia, y apesta a envidia por donde quiera que se le vea.

Se las barajeamos más despacio, un lomito de nombre “Messi” (lástima del nombre) participó en la cinta revelación titulada “Anatomía de una caída”, misma que ha causado sensación en el mundo del séptimo arte ya que se rifa tremenda escena de “muertito”, lo que provocó que incluso muchas ceremonias llevaran al can a la entrega de premios. Eso nos hizo pensar que estaría en los Premios de la Academia.

Parece que los de los Oscar quieren seguir con el monopolio

Si bien el filme tiene una temática polémica y hasta “incorrecta”, el perrito se alzó con “la palma de perro” durante el Festival de Cannes, premio que si bien no es oficial, sí fue significativo ya que el peludo ha participado en varias producciones en el pasado.

El punto es que a pesar de que “Messi” apareció en varios festivales como invitado, en los Oscar ya lo boicotearon para que no apareciera esta noche.

“Realmente, la cosa más notable que hizo el perro fue tener una sobredosis de droga y comer vomito. No sé si los Oscar tengan el apetito para eso”, comentó Jimmy Kimmel, quien será el anfitrión del evento y quien ha de creer que al mundo le siguen interesando sus chistes acartonados y sus discursillos de propaganda política.

La negativa de la Academia de que el animalito estuviera presente en el evento de esta noche ha caído muy mal en el ánimo de las personas, criticando la decisión de los organizadores y previniendo que se viene un nuevo récord de bajo rating en la transmisión del evento.

“Hubo unas cuantas entrevistas en Francia. Pero lo que hemos experimentado en América con la atención al perro y su actuación, va más allá de cualquier cosa que esperáramos. Es probablemente, lo máximo que puedes lograr en esta rama”, explicó un crítico de cine al enterarse de que el perrito no estaría en el Teatro Dolby.

Por si te lo perdiste: ya aparecieron las ranas que se habían robado del Sr. Frogs en Acapulco y las tenían en el Estado de México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar