Ciudadanos marcharán para exigir al INE que baje todos los spots de los candidatos

Ciudadanos marcharán para exigir al INE que baje todos los spots de los candidatos

por Adolfo Santino
ciudadanos-spot-ine-partidos

Y eso que  acababan de empezar las campañas

Ciudad Tapizada.- Miles de mexicanos marcharán el próximo domingo para exigirle al INE que baje todos los spots de los partidos políticos.

Apenas comenzaron las elecciones, y el hartazgo social hacia los promocionales ya se hizo evidente ,tanto que ahora se está convocando a una marcha para exigirle a las autoridades electorales que prohiban todos los spots de los partidos.

Los spots acaban de empezar y ya hartaron a la gente

“Ya ni el radio puedo escuchar, voy a tener que comprar una USB con música para no chutarme los comerciales de los partidos”, aseguró un sujeto decidido a votar por la candidata que menos sature la ciudad de espectaculares.

La convocatoria ya ha recibido infinidad de muestras de apoyo de personas que tampoco quieren que el radio, la televisión y las redes se vean invadidas por dimes y diretes de los políticos, y peor si son candidatos a diputados.

“Si supieran que yo voy a anular mi voto, ni gastarían en publicidad”, sentenció otro quien no le abrió la puerta a los del INE cuando le fueron a avisar que sería funcionario de casilla.

La manifestación está proyectada para el próximo domingo en la cual simpatizantes de todos los partidos podrán unirse para exigir un alto a que los partidos políticos se roben la tranquilidad de los banners en las redes, y que las estaciones de radio se limiten a poner solo música si es que no quieren desaparecer de una buena vez.

 

Para leer más: Eiza González ya se borró el tatuaje que se había hecho de su exnovio Mario Casas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar