Ya solo faltan dos partidos políticos para que Sandra Cuevas complete el Guantelete del Chapulín

Ya solo faltan dos partidos políticos para que Sandra Cuevas complete el Guantelete del Chapulín

por Adolfo Santino
sandra, cuevas, guantalete, partidos

Ningún político ha podido completar todas las gemas

Cerro del Saltamontes.- Sandra Cuevas está a solo un partido político de poder completar todas las gemas del guantelete del Chapulín.

Tras haber abandonado al PAN para unirse a Movimiento Ciudadano, Sandrita logró completar su sexta gema de poder, con lo que solo le queda la de Morena para rellenar el poderoso guantelete que hasta el momento ningún político ha podido completar.

Según dicta la leyenda, aquel o aquella que logre militar en todos los partidos, obtiene un poder inmenso semejante al que otorgaba el Anillo Único en el Señor de los Anillos, el cual permite al poseedor brincar como chapulín y emitir sonidos armoniosos con sus patas.

El guantalete del Chapulín está a punto de ser completado

“Estoy a nada de tener el poder absoluto”, se le escuchó decir a Cuevas luego de probarse unos tenis fosfo buenos para evitar perderse en la montaña.

Han sido varios los actores políticos que se han quedado a nada de obtener ese poder, pero ya sea por la creación de nuevos partidos, o porque los banearon de otros incluso sin militar, ninguno ha poseído el guantelete completo… hasta hoy que la todavía alcaldesa de Cuauhtémoc estaría a solo una gema de completarlo como si fuera albúm Panini.

“Lo primero que haré será eliminar a todos los partidos y quedarme yo como emperatriz absoluta”, murmuró Sandra ya sintiendo cerca su venganza.

Por si tenías la duda: te explicamos qué pasaría si febrero no tuviera 29 días en los años bisiestos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar