Mike Tyson critica al Canelo por haber rechazado 60 MDD y pues todos sabemos por qué

Mike Tyson critica al Canelo por haber rechazado 60 MDD y pues todos sabemos por qué

por Adolfo Santino
mike-tyson-canelo-pelea

Mike Tyson habló a nombre de todos los mexicanos

Bodega de Costales.- Mike Tyson criticó la decisión del Canelo Álvarez de haber rechazado 60 millones de dólares para pelear David Benavidez.

En las últimas horas, ha trascendido la noticia de que el pugilista mexicano habría rechazado pelear contra el boxeador estadounidense quien se ha convertido en toda una sensación en los últimos años.

Y es que cuando todo apuntaba a que el Canelo aceptaría el combate contra Benavidez, por el cual recibiría una bolsa asegurada de 60 millones de dólares, el primero terminó por declarar que “digo su mamá que siempre no”.

Esto sacó de sus casillas al gran Mike Tyson, quien dio sus impresiones al respecto en el podcast “Rocket”:

“No puedo creer lo que acabo de escuchar. Canelo rechazó 60 millones de dólares por pelear con Benavidez, que es un peleador tremendo, joven, fuerte, con hambre y con orgullo mexicano. ¿Qué le pasa a Canelo? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México”, declaró la leyenda del boxeo.

Y es que justo eso fue lo que todos pensamos cuando se supo la noticia de que a Álvarez le dio frío darse un tiro en contra de Benavidez, quien desde mayo 2022 es el campeón interino de la división (a pesar de que no hay “otro” campeón que vaya a volver por haber andado lesionado o en año sabático).

“Parece carecer de valor y honor al rechazar enfrentarse a Benavidez. Lamentó que, a pesar del talento de Canelo, le falte determinación”, sentenció el expugilista todavía hablando del tapatío.

Según Tyson, “Saúl sabe que perdería ante los mejores y opta por evitar esas peleas”, cosa que de hecho ya quedó confirmado cuando ya no hizo ni por buscar revancha en contra de Dmitry Bivol.

Ya por último, Tyson se deshizo en halagos para Benavides al tiempo que afirmó “su confianza en que puede vencer a cualquiera en la división”.

Cerramos la nota con un videito de los highlights del gran Mike Tyson, quien para todos los efectos es el boxeador más dominante de la historia (a pesar de que a Sugar Ray y a Mohammed Ali se les considere los mejores):

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar