Hacen fiesta temática de Costco, y hasta hubo pasteles y área de comida

Hacen fiesta temática de Costco, y hasta hubo pasteles y área de comida

por Adolfo Santino
fiesta, tematica, costco, pasteles

A los revendedores se les fueron “vivos” unos socios con pasteles

Pastelería Informal.- A alguien se le ocurrió hacer una fiesta temática de Costco, y hasta adornaron todo como si fueran secciones de la tienda, desde el área de pasteles hasta la de fotos y revelado.

Y es que si hay algo que a todos les gusta, son las fiestas temáticas, mismas que se eligen según alguna película, serie o personaje que sea del agrado del festejado.

Lo que sí no veíamos venir es que a alguien le gustaba tanto la tienda al mayoreo que a la mayoría le molesta que venda al mayoreo, y que hasta haría su fiesta con dicha temática.

En un video subido a las redes se observa la pachanga que le armaron a una mujer con alegorías de la tienda que saca lo peor de las personas, desde el área de pasteles, hasta el de foto y revelado (que ya tiene rato que desapareció) pasando por el área de cómputo y videojuegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por COSTCO DEALS (@costcodeals)

Costco ahora es inspiración para fiestas temáticas

Conforme la festejada va recorriendo la casa, pasa por las fotos donde la tienen como “empleada del mes”, el área de comida y hasta recibe “muestritas” gratis, todo mientras los invitados presumen el característico chaleco rojo de los empleados de la cadena.

Si bien, esta no  es la primera vez que a alguien se le ocurre una fiesta temática de Costco, sí parece la primera que realmente convirtió una casa en una mini sucursal de la cadena, aunque a diferencia de las tiendas originales, aquí sí había pasteles.

Y por si te lo perdiste: cambiaron la clasificación de Mary Poppins que para no ofender a los centennials.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar