Momento de conocer a tu papá: Chayanne anuncia conciertos para este 2024

Momento de conocer a tu papá: Chayanne anuncia conciertos para este 2024

por Adolfo Santino
chayanne-gira-conciertos-2024

Preparen las demandas de paternidad (so the aunts say)

Rincón Boricua.- Chayanne acaba de anunciar una nueva gira de conciertos para 2024, y este es el momento ideal de conocer al que fue el novio de tus tías y padre de tus primos.

El anuncio fue hecho por el propio cantante boricua quien dio a conocer en sus redes sociales el tour que dará por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá (así su gira “mundial”) en los meses venideros.

La gira llamada “Bailemos Otra Vez” significa el regreso del cantante tras algunos años donde se había alejado de los escenarios aprovechando que le siguen llegando regalías gracias las listas de reproducción de tus tías.

Es así que del 21 al 31 de agosto, el intérprete de “Torero” cantará en San José, California, Portland, y Salt Lake City; durante septiembre se presentará en Las Vegas, Denver, Tucson, San Diego, Fresno y Sacramento; ya para octubre le dará una peinada a las ciudades donde más viven paisanos como son Chicago, Austin , San Antonio, Laredo y Atlanta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Ya para finales de año, el famoso bailarín se presentará en las ciudades de Reading, Charlotte, Indianápolis, Boston, Montreal , Miami, Orlando, Toronto, Brooklyn y cerrará en Washington donde le dijeron que venden unos muy buenos chicken nuggets.

Chayanne cada día más cerca de reencontrarse con tus tías

Como pueden ver, este será otro año donde el artista no vendrá a nuestro país, tal vez temeroso de le emplacen con decenas de demandas de reconocimiento de paternidad.

Cerramos con la rolita “Lo Dejaría Todo” que debería ser declarado el himno de Puerto Rico, pero sin pensarlo:

Por si no lo viste: Un sujeto se dio cuenta después de 51 años de casado que sus hijos nunca fueron de él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar