¿Y eres terco? Terraplanista hace viaje por el mundo y ya se convenció que la Tierra es redonda

¿Y eres terco? Terraplanista hace viaje por el mundo y ya se convenció que la Tierra es redonda

por Adolfo Santino
terraplanista-viaje-teoria-convencer

Salió más terco que Santo Tomás

Planeta sostenido por tortugas.- Un terraplanista hizo un viaje según él para confirmar su teoría y terminó por convencerse así mismo que la Tierra es redonda tal y como la humanidad ha sabido desde hace varios siglos.

Eso fue lo que hizo el youtuber brasileño Leandro Batista, quien propuso hacer un viaje a Noruega para reconfirmar lo que venía diciendo en su canal de YouTube que la Tierra es plana, sin pensar que terminaría por auto convencerse que todas sus creencias eran patrañas.

Fue así que Batista pidió ayuda a sus seguidores para costear el viaje (but of course) el cual según él serviría para refutar de una vez y para siempre aquella de la Tierra redonda.

Este terraplanista se paseó de lo lindo antes de aceptar que su teoría estaba equivocada

La manera en cómo lo haría sería demostrando que no existe el llamado “Sol de Medianoche”, fenómeno que ocurre en las latitudes altas, donde para esta época del año y debido a la inclinación del planeta donde vivimos, hay lugares como Noruega e Islandia en donde en todo el día “no se va el Sol”.

“Es imposible sostener la idea de una Tierra plana si existe un fenómeno como el Sol de Medianoche”, había advertido el creador de contenido luego de revisar las donaciones de sus fans.

Ya una vez en los fiordos escandinavos y viendo nórdicas por todos lados, el conspiranoico logró constatar que en efecto el “Sol de Medianoche” era real ya que el Sol permanece sobre el horizonte las 24 horas del día; es decir, no cae durante la noche.

“Durante estos seis años produje aproximadamente 3.000 videos defendiendo la teoría de la Tierra plana. Ahora quiero producir 3.000 para refutar punto por punto todo lo que dije antes y mostrar a la gente por qué la Tierra no es plana”, sentenció Leandro luego de haber paseado de lo lindo por Oslo.

“Estoy muy agradecido con los suscriptores de mi canal, porque no me dejaron pasar por ningún tipo de necesidad”, aunó el youtuber confesando involuntariamente cuál había sido el motivo de todo este teatro.

Por si no lo viste: captaron a unas gringas usando una fuente de la Ciudad de México como si fuera playa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar