Se acercó bastante: novio le lleva a su novia toallitas y alitas y le habían pedido "toallitas con alitas"

Se acercó bastante: novio le lleva a su novia toallitas y alitas y le habían pedido “toallitas con alitas”

por Adolfo Santino
toaliitas-alitas-novia

Estamos seguros que no es el primero al que le pasa eso

Corral Confuso.- Un vato relató que le llevó a su novia un paquete de toallitas femeninas y una orden alitas, pero ella quería “toallitas con alitas”, y pues quién sabe por qué las mujeres le siguen encargando esas cosas a sus vatos.

Tras la llegada de “Andrés”, una morra le pidió a su novio que se bajara en la farmacia para comprarle una toallitas femeninas con alitas, y cuál va siendo su sorpresa que cuando éste volvió, traía en efecto un paquete de toallas… junto con una bolsita de alitas Bufalo.

Con tantas opciones de toallitas, pues tomó la mejor decisión

“Aquí tienes unas toallas, con alitas y te traje unos panditas”, le explica el sujeto quien desde ahorita estaba haciendo méritos para en cuanto se fuera “Andrés” a recuperar el tiempo perdido.

“¿Ordy, por qué me trajiste alitas BBQ? Te pedí toallas con alitas”, replica la chica al ver la bolsa de comida.

“Por eso, son toallas con alitas”, revira el individuo ducho en cosas de la vida, no sin antes aclarar que buscó alitas ya preparadas, pero solo había en bolsa para cocinar.

@krisordy 😂😂😂😂 no lo puedo creer, mujeres y hombres que si entienden explicaselo porfavor #kristennmedina #ordybby #gallordy #mejoresamigos #exnovios #beso #24horas #24horassiendonovios #fypシ゚viral #fypシ ♬ original sound – Krisordy

Y así se van un buen rato discutiendo cuando todo pudo haber sido más fácil de haber pedido “unas nocturnas” o de “flujo moderado” o hasta con manzanilla.

El hecho que sigan discutiendo hermeneúticamente largo y tendido sobre el tema, y aún más, de que ella haya grabado todo el momento nos da a pensar que tal vez todo estuvo actuado, cosa que jamás lo sabremos realmente al menos que los sometamos a un detector de mentiras.

Y por si acaso se te pasó: un pastelero publicó que anda vendiendo sus postres a 10 mil pesos, y pues ni los revendedores, oiga.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar