Captan a Taylor Swift usando su jet para ir al Oxxo por unas papitas

Captan a Taylor Swift usando su jet para ir al Oxxo por unas papitas

por Adolfo Santino
taylor-swift-jet-privado-tienda

Después de ahí se fue volando a su cita de las uñas

Estacionamiento Amplío.-  La cantante Taylor Swift fue vista subiéndose a su jet privado para ir a la tiendita de la esquina por unos “Rancheritos” y un “Vive 100”.

La famosa habría tomado la aeronave en el patio de su mansión para acortar el largo trayecto de 15 minutos hasta la tienda de conveniencia, y una vez que aterrizó en el estacionamiento del lugar, ésta se bajó rápido para hacer sus compras de emergencia.

A Taylor Swift no le encanta estar atorada en el tráfico

Según algunos hackers que han podido seguir la actividad del jet, Taylor lo ha usado en la última semana para ir al Super Bowl, a Japón, al depa de su novio, al negocio donde ponen uñas de gelish, a una tienda de paca, a Costco dos veces y a una conferencia sobre cambio climático y medio ambiente.

“Taylor es muy consciente sobre nuestra huella de carbono, por eso siempre compra productos con envolturas recicladas, además que no consume carne para evitar contaminación”, explicó su representante luego de leer las críticas en los medios sobre sus viajes en avión privado.

Aunque no se sabe el itinerario de la intérprete de “Cruel Summer” para esta semana, se espera que la aeronave siga teniendo un uso rudo para que pueda sacar todos sus compromisos incluyendo sus clases de yoga que están a casi 10 cuadras de su casa.

Y por si no lo viste: los dueños de los lentes Apple ya están viviendo cosas como en la serie “Black Mirror”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar