Sus papelotes, por favor: una policía detiene a conductor nomás porque se le hizo guapo

Sus papelotes, por favor: una policía detiene a conductor nomás porque se le hizo guapo

por Adolfo Santino
policia-conductor-guapo

Esta oficial sí que anda cuidando el tráfico

Carril con las altas prendidas.- Una policía mujer detuvo a un conductor nomás porque se le hizo guapo, y menos mal que no fue porque se pasó el alto o porque “le andaba pisando”.

La escena fue grabada por el propio automovilista quien al darse cuanta que le habían marcado el alto, empezó a grabar a la oficial para saber cuál iba a ser la razón de la detención si no estamos en tiempos de aguinaldo.

Este conductor no sabía si traía las luces traseras apagadas

“¿Por qué fue la detención?”, preguntó el buen ciudadano antes de descubrir la forma en cómo se gastan los impuestos.

“Porque excede las normas de guapo, es un delito ser tan guapo y andar solo”, responde la oficial no sabiendo si levantarle la multa para que le escriban ahí el número, o de una vez treparlo a la patrulla para ir a hacerle una revisión de rutina.

@eddure10 Sustos que dan gusto 👮🚓😂😂 #policia #edodemex #susto #viralvideo #viraltiktok #policiaedomex ♬ sonido original – Edd edd 🐺

La escena ha sido tomada con una mezcla de humor y preocupación por los cibernautas, quienes no entienden por qué a ellos cuando los detienen sí les piden su control vehicular, o les dicen algo de las luces traseras, en lugar de preguntarles por su número de Whats.

“Y trae anillo de casada”, “Carnal ahí tenias el paro jajajajaja para que le das el número mal”, “Cómo que el número equivocado”, “Lo que callamos los guapos”, “Me estás diciendo que ahora los hombres aplicamos la del número falso”, “Con razón nunca me han detenido”, son algunas reacciones que dejó la infraccionada situación.

Y por si no lo viste: los dueños de los lentes Apple ya están viviendo cosas como en la serie “Black Mirror”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar