De reversa Javi: Congreso de Argentina rechaza las reformas de Milei

De reversa Javi: Congreso de Argentina rechaza las reformas de Milei

por Adolfo Santino
milei-argentina-congreso-reforma-rechazo

Andaba paseando por el lago de Galilea cuando ¡Zópatelas!

Buenos Aires de los Penales.- El Congreso de Argentina rechazó un paquete de reformas que andaba proponiendo el presidente Javier Milei.

Esto luego de que el auto llamado “presidente libertario” propusiera la conocida como “Ley Omnibús” la cual establecía entre otras cosas, reformas para endurecer la pena en contra de manifestantes, así como una serie de privatizaciones que siempre no terminaron por pasar.

Javier Milei hizo el berrinche de su vida

Dicha ley había sido aprobada en “fast track” en comisiones, y justo cuando fue pasada al pleno del congreso gaucho, que se la rechazan y ahora el paquete de reformas volverá a comisiones para ser discutida con tiempo.

“Retiremos el proyecto. Para sacar una mala ley, prefiero que no salga”, escribió Milei en su cuenta de “X” según él como viéndole el lado bueno a la situación.

El duro golpe para Milei se dio justo cuando andaba de gira artística por Jerusalén, desde donde agregó lo siguiente:

“Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56 por ciento de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país. Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”, escribió en su cuenta de “X”.

“La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar”, agregó en una variante del “pasión y aguante” que dicen en el fútbol cada que el árbitro se niega a marcarles un penal.

Y pensar que se trata ni más ni menos de los campeones del mundo en hockey sobre césped…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar