Chairovich: Panista dice que Morena en CDMX es financiada por los rusos

Chairovich: Panista dice que Morena en CDMX es financiada por los rusos

por Adolfo Santino
panista, candidato, morena, rusos

Que los rusos se están anunciado en la CDMX

Leningrado de la 4T.- El candidato panista a la Jefatura de la Ciudad de México, Santiano Taboada aseguró que los rusos están financiando la campaña de Morena.

“En la Ciudad de México ya están pasando tiempo-aire del gobierno de la ciudad se está ocupando en el transporte p´+ublico que más mueve gente que es el metro”, así empieza su perorata el exalcalde de Benito Juárez.

El mensaje fue hecho en compañía Xóchitl Gálvez, quien en todo momento está al lado de él como para darle fuerza a sus trasnacionales denuncias.

“Lo están usando una parte de este tiempo que le corresponde al gobierno para pasar en estas pantallas para pasar la televisión rusa… ¿dónde se pagó?, ¿cómo se contrató? o ¿o qué contraprestación al gobierno de la Ciudad de México…?”, pregunta retóricamente el candidato de la Oposición sabedor que a sus seguidores les encantan las teorías conspiranoicas.

El candidato panista ya está viendo su campaña en ruso

“¿O será que las campañas tendremos esa injerencia?… me parece muy delicada”, finaliza Taboada dejando según él sembrada la duda en su denuncia.

La situación ha generado una serie de burlas y memes de los cibernautas quienes han encontrado la acusación como desesperada, y fuera de cualquier lógica.

“Nomas le faltó llevar su banderita de Ucrania y ondearla”, “Ahora si, llego AMLOVICH”, “otra vez esos rusos metiendo su cuchara a donde no. Andremanuelovich se los agradece”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación original del candidato.

Y para que estés al día: te explicamos las razones por las que te pueden negar la visa para ir a Estados Unidos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar