No pierdas el tino: familia celebra fiesta de cumpleaños en puente peatonal

No pierdas el tino: familia celebra fiesta de cumpleaños en puente peatonal

por Adolfo Santino
fiesta-puente-peatonal-cumpleanos

Y pensar que hemos desperdiciado las glorietas como salón de fiestas

Espacio Público.- Una familia decidió realizar una fiesta de cumpleaños en un puente peatonal, y pues la piñata ha de haber sido toda una experiencia.

La celebración se habría realizado en la ciudad de Guadalajara, en específico en la colonia Barranca de Oblatos, donde al parecer no hay lugares públicos o salones de fiesta privados, lo que llevó a estas personas a realizar el festejo en lo alto del puente.

El festejo estuvo tan bien organizado, que en los videos que ya están circulando en las redes sociales, se puede ver cómo adornaron con globos, alfombra roja, arreglos florales y hasta mesas con pétalos de rosa sobre el mantel. Todo en la parte superior del flotante andador.

A la fiesta acudieron alrededor de 35 invitados, quienes pudieron disfrutar del pastel, los refrescos y el paso de los peatones quienes como la gallina, querían llegar al otro lado.

“Pues realmente el preparativo lo llevamos haciendo mi papá y yo le ayudé un poco. Desde hace como una semana antes fue viendo cómo íbamos a decorar y contratar quién fue la persona que iba a decorar. La comida que se iba a repartir y todo eso”, platicó la organizadora quien sí que exprime el pago de sus impuestos.

Esta fiesta de cumpleaños cuenta con todos los permisos municipales

La escena ha causado todo tipo de reacciones en las redes, desde los que etiquetaron a la oficina de reglamentos en Guadalajara, hasta los que ahora saben que se pueden realizar p*das en las glorietas de las ciudades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SDPnoticias (@sdpnoticias)

“Nos grababan. La gente que pasaba por ahí nos grababa. Y sí hubo varias personas que cruzaban por el puente, porque realmente no obstruíamos el paso y sí podían pasar por ahí. Y ya nos decían algunos comentarios como: ‘Ah, está muy lindo’ o cosas así, ¿sabes?”, agregó la mujer a quien le va a llegar el predial más caro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar