Nunca es demasiado: actor de The Office cambia foto de perfil por un chiste de la serie

Nunca es demasiado: actor de The Office cambia foto de perfil por un chiste de la serie

por Adolfo Santino
theofifce-office-jim-krasinski

Esta broma es eterna

Oficina en Scranton.- El actor John Krasinski cambió su fotó de perfil llevando un chiste que vimos en la serie The Office a niveles nunca sospechados.

Comencemos diciendo que The Office es sin lugar a dudar la mejor comedia de la historia, y el no haberla visto habla mucho de cualquier persona que se sigue “divirtiendo” con Friends. Era necesario aclarar.

Es así, que en un capítulo de la novena temporada (cuando en la serie ya no estaba Steve Carrell y todo dependía de “Dwight”), vemos un chiste en donde “Jim” es sustituído por el actor Randall Park, haciendo enloquecer a su compañero de trabajo quien insiste en que se trata de un intruso.

¿Habrá quién todavía no haya visto la serie “The Office”?

Es justo ese chiste el que ahora dio pie a que Krasinksi, el actor que interpretó a “Jim”, cambiara su foto de perfil por la de Park, justo jugando con aquella escena en donde fue sustituido por el segundo para el gag de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Insight (@theinsightlat)

Cabe mencionar que ese mismo chiste ya había sido extendido hace poco por el mismo director y actor Randall Park, cuando apareció en un comercial junto a Ryan Reynolds para promocional de la peli “If”, en donde se hizo pasar otra vez por John Krasinski creando una confusión en Reynold similar a la vivida por Dwight.

“Espera, espera, espera, espera. ¿Qué estás haciendo?”, pregunta Reynolds. Park continúa y dice: “Estoy hablando de nuestra película”. Reynolds responde: “Tú no eres John Krasinski. Eres Randall Park. John Krasinski es mucho más bajo y menos asiático”.

De hecho, la broma de “Jim” debe ser en razón del estreno próximo de “IF”, pero lo increíble de todo es que los chiste de hace 15 años de The Office sigan siendo mejores que el 99% de la comedia actual.

 

Hablando de gente de bien: una morra relató la vez que su novio le regaló un iPhone 14 cuando ella quería el iPhone 14 Pro Max.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar