Tras góliza que le puso el equipo de Cristiano, Messi quita foto recibiendo el Balón de Oro

Tras góliza que le puso el equipo de Cristiano, Messi quita foto recibiendo el Balón de Oro

por Adolfo Santino
messi-partido-balon-oro

Cuando tú mismo sabes que eres un fraude

Patagonia de las Inseguridades.- Luego de la tremenda góliza que le metió el equipo de Cristiano Ronaldo al Inter de Miami, Lionel Messi cambió su foto de perfil quitando la que tenía ganando el “Balón de Oro” que le regaló otorgó la FIFA:

Y es que en los últimos meses, la carrera del argentino se ha visto sumamente manchada con los escándalos de corrupción que han beneficiado al gaucho, empezando por el extraño récord de más penales marcados en favor de un equipo en el pasado mundial, para luego seguirle con el Balón de Oro del 2023 y el premio “The Best 2023” a pesar de que ese año prácticamente no jugó con el Inter de Miami, y donde no ganó absolutamente nada.

Ni a Messi le gustó ver su foto de perfil

De hecho, muchos expertos aseguran que de los 8 balones de oro que tiene el patagonio, al menos 6 habrían sido entregados injustamente, cosa que ha quedado en el psique de los aficionados del mundo, y que difícilmente se podrá quitar jamás.

Es así, que justo Lio tenía en su perfil de Instagram una foto recibiendo el Balón de Oro que le robaron a Haaland (y que ante los ojos del mundo, no existe), pero después de la derrota frente al Al-Nssr de Cristiano, quitó esa foto tal vez sintiéndose él mismo falso, o tal vez, porque en el cuarto de hotel se echó la película “Triunfos Robados”.

El punto es que la foto donde se le ve a él muy sonriente y evitando voltear a ver al jugador noruego, ya no está, y en su lugar puso una donde está sosteniendo el trofeo que le dieron luego de cobrar penales en todos los partidos en “cuadrangular de las arenas”, también conocido como Mundial en el futbolero país de Qatar.

“Bienvenidos a la cuenta oficial de Instagram de Leo Messi”, dice la descripción de la cuenta de Messi, quien solo por eso, ya está nominado al premio Puskas de este año y al menos dos categorías en los Premios Oscar.

Hablando de gente de bien: una morra relató la vez que su novio le regaló un iPhone 14 cuando ella quería el iPhone 14 Pro Max.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar