Dejará a Ellie sola en casa: actriz de Mi Pobre Angelito saldrá en 2° temporada de The Last of Us

Dejará a Ellie sola en casa: actriz de Mi Pobre Angelito saldrá en 2° temporada de The Last of Us

por Adolfo Santino
lastofus-catherine-ohara-pobre-angelito

Se va a acordar de su hija cuando esté en medio de infectados

Vecindario de las Luciérnagas.- La actriz que salió en “Mi Pobre Angelito” fue confirmada para aparecer en la 2da temporada de The Last of Us.

Se trata de Catherine O’Hara, quien interpretó en la famosa cinta navideña a la “Sra, McCallister”, o “la mamá de Kevin”, quien fue confirmada por el estudio HBO para aparecer en al menos tres capítulos de la próxima temporada del show basado en el videojuego del mismo nombre.

La olvidadiza actriz se acordará de Ellie cuando ya vaya llegando a París

Recordemos que The Last of Us trata sobre un mundo post-apocalíptico que ha sido devastado por una pandemia, y los sobrevivientes luchan por conseguir papel de baño y una vacuna que pueda revertir la infección, y en el caso del videojuego, debe ser uno de los 5 mejores de la historia y el no haberlo jugado solo puede ser considerado como un error en la vida de las personas.

Hasta el momento solo se sabe que la olvidadiza actriz dará vida a un personaje de nombre “Gail”, que hasta donde recordamos no sale en ninguna parte de la polémica segunda entrega de la saga.

Nuestra apuesta es que Catherine interpretará a la líder de las “serafitas” (el tercer bando que apareció en la segunda parte del juego), y seguramente la veremos diseccionando insectos y uno que otro ser vivo; y de igual forma, apostamos que esta temporada se irá al garete en cuanto Aby empiece a jugar golf, lo que solo dejará las flashbacks con Joel como lo medianamente rescatable.

Además de O’Hara, han sido confirmados los actores , Isabel Merced, Young Mazino y Kaitlyn Dever, quienes de hecho ya se encuentran en Vancouver, Canadá grabando las escenas de esta segunda temporada, la cual está programada para salir en algún momento del próximo año.

 

Por si no lo viste: una morra aseguró que viajó al Antiguo Egipto y que fue testigo de cómo construían las pirámides.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar