Un joyero explicó si el anillo que Nodal le dio a Belinda era real o no, por lo que ella dijo en su rolita

Un joyero explicó si el anillo que Nodal le dio a Belinda era real o no, por lo que ella dijo en su rolita

por Adolfo Santino
noda, belinda, anillo, joyero

A lo mejor llegó al Monte de Piedad y no se la aceptaron

Isla del Orfebre.- Un joyero nos dio “color” sobre si el anillo que Christian Nodal le dio a Belinda cuando eran pareja, digo, por aquello de la rolita.

Y es que en el nuevo tema “Cactus” de la cantante, hay una parte donde dice “Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar”, lo que ha dado mucho de qué hablar sobre todo por lo que se sugiere que entonces la sortija que le dieron no era auténtica.

En su momento, justamente el tema del anillo dio mucho de qué hablar, sobre todo porque se especuló que costó 3 millones de dólares, por eso cuando cortaron, uno de los mames fue sobre si Beli lo vendería, lo devolvería o qué haría con él.

Pero ahora con la reciente canción, pues como que da a entender que tal vez sí intentó empeñarlo y le avisaron que no era real, o algo así.

Es por eso que le hablamos a un experto en diamantes y subgéneros musicales para que nos explicara todo respecto a la sortija de la cantante.

Con razón Belinda no la pudo vender…

Según explica el orfebre en un video de TikTok, lo que pudo haber sucedido en este caso, es que Nodal le dio la piedra para sellar el compromiso y tomarse fotos, y luego la piedra se guardó para entregarle una réplica en lo que llegaba el día de la boda cuando le entregaría ahora sí el “bueno”.

@erickpuentejoyero El anillo de compromiso que le regalaron a Belinda era FALSO 💍 🔥 #belinda #pecadosenlosanillosdecompromiso #anillodecompromiso #erickpuentejoyero #cactus ♬ sonido original – Erick Puente El Joyero

Esta teoría / explicación tiene lógica sobre todo si tomamos en cuenta la tranquilidad con la que el cantante de música popular nunca hizo un escándalo porque le devolvieran la costosa joya, y ahora con lo que dice la canción, pues parece que cobra sentido.

Por si no lo viste: una morra aseguró que viajó al Antiguo Egipto y que fue testigo de cómo construían las pirámides.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar