Aerolíneas detectan pasajeros metiendo kilos de carne a su maleta cuando viajan sobre montañas

Aerolíneas detectan pasajeros metiendo kilos de carne a su maleta cuando viajan sobre montañas

por Adolfo Santino
carne-avion-andes-montanas-pasajeros

“Unas chuletas y un kilo de longaniza por si las dudas”, pensó un pasajero mientras hacía su maleta

Asador Gélido.- Aerolíneas de todo el mundo han notado un incremento de pasajeros que suben kilos de carne congelada en sus maletas.

Al principio se creía que esta tendencia se debía a la nostalgia culinaria que sienten las personas al viajar a otro país y no poder encontrar algo decente para comer, ni mucho menos una salsa que haga tragable los platillos; pero resulta que no, que los viajeros no están documentando comida por esas razones, sino por una película que vieron.

Aparentemente, la angustia de viajar bien preparado viene de la película “La Sociedad de las Nieves” que ha replanteado las prioridades de los viajeros, que en lugar de llevar dos cambios, están empacando víveres que vayan bien con los climas gélidos.

Los pasajeros ya están viajando más preparados

“Voy a viajar a Cancún, y no vaya a ser la de mala que al pasar por el Pico de Orizaba nos pase algo”, expuso un chilango justificando el kilo de longaniza que metió en su maleta.

Esta situación se ha presentado en todas las aerolíneas del mundo, quienes ya están valorando prohibir el transporte de productos perecederos, lo que solo dejaría la opción de subir latas de atún en los viajes transoceánicos.

“Pues me llevo unas Maruchan y unos cerillos”, replicó otro pasajero al ver que no le dejaron subir la birria congelada.

Veganos se están quejando de la película “La Sociedad de la Nieve” por… ya se imaginarán por qué

Por si no lo viste: Sergio Mayer se quería agandallar los derechos de imagen de Wendy Guevara y ya lo mandaron ALV.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar