Boomers descubren Temu y aseguran que es lo mejor que ha pasado a la humanidad

Boomers descubren Temu y aseguran que es lo mejor que ha pasado a la humanidad

por Adolfo Santino
boomers-temu-compras-linea

“A ver, mija, pídame ese taladro de $15 pesos”, pidió un sujeto a su nieta

Ciberespacio.- Los boomers están fascinados luego de descubrir el sitio “Temu” donde pueden adquirir en línea artículos a precios irrisorios.

Justo cuando estaban a punto de jubilarse del uso de la cambiante tecnología, ahora la generación boomer ha descubierto que existe un sitio donde se pueden comprar items que si bien no necesitan, sí es un crimen dejar de comprarlos por el precio con el que son publicitados.

A pesar de que por muchos años se habían negado a comprar en línea por el pavor de darle sus datos bancarios a “una página”, las ofertas de dicho sitio los ha hecho “doblar las manos”, y hasta están dispuestos a “arriesgarse” para que les lleguen productos a su casa.

“A ver, mija, agarre mi tarjeta y pídame ese taladro y la cosa que andan vendiendo para los dientes”, suplicó un abuelo a su nieta tras pasar varias horas scrolleando en su celular.

La página ha sido tan bien recibida por esta comunidad que sí alcanzó a jubilarse, que incluso hasta les ha dado un nuevo tema de conversación con sus amigos, lo que evitará que vuelvan a contar por enésima vez la misma anécdota de cuando conocieron a Hugo Sánchez.

Y para estar al día: Ahora los veganos se están quejando de la película “La Sociedad de la Nieve”… ya sabrán por qué.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar