The Grefg reaccionó ante la postura de AMLO en la mañanera por "cepillarlo" de los premios Esland

The Grefg reaccionó ante la postura de AMLO en la mañanera por “cepillarlo” de los premios Esland

por Adolfo Santino
amlo-premios-esland

“Me cepillaron”, explicó finamente el mandatario

Palacio Gamer.- El presidente López Obrador estaba nominado a los Premios ESLAND, pero a última hora lo “bajaron”, causando molestia en él.

Hace unos días, había trascendido que el mandatario mexicano estaba nominado a dicho galardón que se entrega a streamers y youtubers de Latinoamerica cuyos canales son muy vistos por sus seguidores.

“Me cepillaron, pues la verdad es muy satisfactorio que este diálogo circular sea escuchado por muchos, lo ven muchos mexicanos y también extranjeros y ahí está el resultado”, comentó el presidente en su conferencia mañanera.

“Estaba yo propuesto par ser nominado a los premios, hicieron una encuesta y perdí, obtuve 51 contra 49, nos ganaron para que no fuésemos nominados, pero en esta página, en este sitio, sí tenemos el primer lugar y son jóvenes y son jóvenes muy brillantes”, agrega AMLO elevando el nivel de la política en nuestro país.

Los Premios ESLAND no permitieron que AMLO estuviera nominado

Cabe mencionar, que previo a que lo “cepillaran” (his words), los organizadores habían organizado una encuesta en la red “X”, donde se preguntaba a los usuarios si el presidente de México debería estar nominado a los ESLAND o no, misma que dio como resultado final 52-48 en favor del “no”.

“Lo que sucede es que las conferencia de la mañana son muy importantes porque es información de interés para mucha gente, ellos tienen que tener muchísima más creatividad, aquí si hay creatividad pero llevamos la ventaja de que tenemos información de lo que sucede en el país”, añade López Obrador aparentemente hablando en serio sobre las cosas importantes de la vida nacional.

La situación fue muy criticada por uno de los creadores de contenido conocido como “TheGrefg”, quien no daba crédito a que el presidente de México usará tiempo oficial para quejarse de que le habían quitado la nominación, y que además estuviera culpando a los otros contendientes de haberlo “cepillado”.

Hablando de cosas inverosímiles: un autolavado fue demandado por Disney por usar imágenes de Star Wars en sus mangueras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar