Personas descubren que la sala de su casa es enorme luego de quitar los adornos de Navidad

Personas descubren que la sala de su casa es enorme luego de quitar los adornos de Navidad

por Adolfo Santino
navidad-adornos-sala

“Ahí cabe una mesa de billar”, propuso un sujeto a su esposa luego de quitar las esferas

Aposentos del Rey.- Las personas están empezando a notar lo enorme que es la sala de su casa luego de quitar todos los adornos de Navidad.

Tras casi dos meses de tener ataviada su casa con lucecitas que interrumpían el sueño, las personas han empezado a retirar los adornos navideños, dejando un espacio en sus casas que ahora no saben ni con qué van a cubrirlo.

Quién diría que detrás de los adornos de Navidad habría un gran salón

El espacio vacío ha quedado ahí como un recuerdo que se pueden hacer muchas adecuaciones a la casa sin necesidad de construir un piso arriba.”Oye, amor, y si ponemos una mesa de billar ahí donde pusimos los regalos”, sugirió un vato luego de sentir la nostalgia post-fiestas.

Algunas otras personas ya están empezando a valorar en compra un nuevo sofá para ponerlo justo donde estaba el arbolito, y que ahora luce como un rincón desolado con restos de esferas rotas.

De igual forma, el lugar donde antes lo ocupaban las coronas, farolitos y botas navideños podría ser usado para poner un enorme cuadro que engalanará las salas de las personas, y ya llegado otra vez la temporada navideña, se quitarán para volver a dar paso a las festividades.

Para leer más: ya sabemos cuánto cobra Bárbara de Regil por una clase de cardio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar