Bocineros se dicen emocionados por el nuevo metro de la CDMX al Edo. de México

Bocineros se dicen emocionados por el nuevo metro de la CDMX al Edo. de México

por Adolfo Santino
cdmx-tren-toluca-bocineros

Los vendedores de Bubulubús también se alegraron con el anuncio

Estación Chorizo.- Tras el anuncio del nuevo metro que conectará a Toluca con la Ciudad de México, los bocineros se mostraron alegres con la noticia.

Hace algunas horas, la gobernadora de dicho estado, Delfina Gómez, anunció la construcción de una nueva línea de metro que conectará territorio mexiquense con la capital del país, mismo que ha sido bien recibido por los vendedores ambulantes que ya sentían que había mucha competencia con las líneas de la CDMX.

El tren entre Toluca y la Ciudad de México abre un abanico de posibilidades para los ambulantes

El proyecto conocido como “Plan Colibrí”, permitirá a los habitantes de la capital, llegar a Toluca sin el temor a que los policías viales los detengan para una revisión de rutina, y viceversa; cosa que ha creado una bonita sinergía entre ambas entidades confirmando los logros de vivir en una Federación.

El ambicioso proyecto tendrá una red de 220 kilómetros con varias estaciones, por lo que incluso ya ha sido llamado “Tren Mata Mexiquense”, aunque sin especificar si ofrecerá un menú de comida similar al otro.

Este metro ha hecho meditar a los vendedores de Bubulubús y cargadores de celular quienes llevaban tiempo queriendo ampliar sus operaciones, y ahora con esto

De igual forma, ya se aclaró que para la obra conjunta entre el gobierno estatal y el gobierno federal, no se cortará ni un solo árbol ni se reubicará ningún relleno sanitario que hay por todo el trayecto por donde pasará la extensa línea de metro.

Para leer más: ya sabemos cuánto cobra Bárbara de Regil por una clase de cardio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar