Costco confirma que aún le quedan algunas Roscas de Reyes para vender

Costco confirma que aún le quedan algunas Roscas de Reyes para vender

por Adolfo Santino
roscas, costco, reyes, pan

“¿Aún le quedan roscas?”, preguntó desesperada una revendedora a la persona que revisa la credencial en la entrada

Paraíso de la Rebanada.- Costco acaba de informar que aún le quedan algunas Roscas de Reyes para tranquilidad de sus socios que anhelaban el producto.

El temor se originó debido a lo ocurrido en meses pasados, donde emprendedores no dados de alta ante el SAT, habían agotado los cheescakes de la tienda, cosa que se pensaba podía replicarse ahora con la festividad del 6 de enero.

Costco tiene roscas para que los revendedores se den gusto

“Oiga, ¿si hay todavía rosquitas?”, preguntó alterada una revendedora a la personas que revisa la credencial en la entrada.

Es así que la cadena ha puesto a todo su personal a meter “monitos” y colocar acitrón encima de las roscas recién horneadas con tal de abasto a la desesperación de la gente por sentir que cumplen cabalmente con las tradiciones.

Se espera que la producción siga de aquí al domingo que es cuando acaba oficialmente el antojo por rosca, y empiezan a cobrar sentido los propósitos de Año Nuevo, mismos que son interrumpidos por doña Candelaria el 2 de febrero.

Esta noticia será utilizada por la comunidad boomer para tener un pretexto para salir e ir a crear saturación a la tienda para si comprar su rosca, a falta de hobbies que los mantengan tranquilos en casa.

 

Hablando de hambre y locuras: Argentina quiere retirar el número “10” que dique en honor e Lionel Messi.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar