Costco preguntará a sus clientes si son revendedores antes de venderles rosca de reyes

Costco preguntará a sus clientes si son revendedores antes de venderles rosca de reyes

por Adolfo Santino
costco-revendedores-rosca-reyes

“¿Las 15 roscas son para usted?”, preguntará un cajero antes de pasar la membresía

Cuenca del Chicken Bake.– Costco interrogará a sus socios antes de poderles vender roscas de Reyes, para evitar que sean revendedores.

Esto tras ver lo que ha estado ocurriendo con sus pasteles, los cuales están prácticamente monopolizados por este tipo de emprendedores los cuales no dejan ni uno para los clientes de bien que solo quieren una pieza para pasar el cumpleaños en familia.

Costco ya no quiere competencia desleal

“¿Qué planes tiene para las 10 roscas que quiere comprar?”, preguntarán los cajeros cuando vean el carrito de los clientes llenos con dicho producto.

De igual forma, la cadena ya está valorando subir los precios de los postres para hacer que sea inviable revenderlos a un precio todavía superior, y con ello, acabar de una vez con la especulación de postres que ha creado caos en todas las sucursales, y una sobresaturación en el Marketplace de Facebook.

La misma política aplicará para todos los usuarios que intenten llevar más de dos cajas, independientemente de si van acompañados de toda la familia como para disimular y no parecer revendedores.

“O sea, ¿además de las 5 cajas de roscas, se van a comer 7 cheescakes y dos pasteles de chocolate?”,  cuestionó el gerente de la sucursal antes de cargar en automático la renovación de la membresía.

 

Hablando de gente confundida: un vato aseguró que la gente lo confunde con Henry Cavill y que hasta le piden fotos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar