Tiemblen, rockeritos: Confirman colaboración entre Gorillaz y Peso Pluma

Tiemblen, rockeritos: Confirman colaboración entre Gorillaz y Peso Pluma

por Adolfo Santino
gorillaz-peso-pluma-colaboracion

Aprovecharán que uno de los personajes de la banda ya usaba peinado tipo “mullet”

Pista para bailar solo.- Damon Albarn, creador, manager y auditor del grupo Gorillaz confirmó una colaboración con el artista mexicano Peso Pluma.

Desde hace algunas semanas, se había rumorado que podría realizarse un proyecto en conjunto, cosa que no había podido ser debido a que el cantante de “corridos tumbados” lo tenían castigado en Argentina so amenaza de cortar con él.

Gorillaz y Peso Pluma es la colaboración más esperada de la histria

Fue así que a su regreso a la civilización, Albarn lo contactó para por fin coordinar en el nuevo tema que sacarán en conjunto.

“Será algo así como una rola bélica con toques de hip hop característico de la organización ficticia”, apuntó el medio que dio a conocer la noticia.

La colaboración se facilitará aún más debido a que el personaje Murdoc Niccals desde siempre usaban un corte de cabello estilo “mullet“, por lo que suponemos que Peso Pluma solo hará la voz de él a la hora da cantar.

Hasta el momento, el llamado “Doble P” no ha confirmado la noticia, aunque su dueña pareja Nicki Nicole subió un estado con el tema “On Melancholy Hill” de fondo, lo que ha sido interpretado como un aval para darle “pa’delante” al proyecto.

Y para leer más: ya sabemos cuánto gana cada año Mariah Carey por su única rolita de Navidad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar