Nueva Lady a la vista: mujer h*milla a enfermera que cuidaba a adulto mayor

Nueva Lady a la vista: mujer h*milla a enfermera que cuidaba a adulto mayor

por Adolfo Santino
lady-enfermera-paciente

Que mejor manera para cerrar el año que con una aprendiz de fifí

Cueva Pseudo-Fifí.- Una mujer humilló a una enfermera que estaba cuidando a un adulto mayor, por si creían que ya no había “lady’s” entre nosotros

La penosa escena fue grabada por la misma “Lady” en cuestión, la cual pretendía “exhibir” a la pobre enfermera que estaba terminando su turno en casa de doña Florinda.

Durante todo el video, la mujer que graba y narra los acontecimientos, intenta denigrar a la trabajadora por el “pésimo trabajo” realizado ya que no lavó los trastes del enfermito, quien parece que ya no tendrá quien se anime a cuidarlo.

“Los cajones estaban cerrados y se entregan cerrados… aquí tiene que estar ordenado”, expone la doñita.

Esta enfermera tuvo la peor experiencia de vida

“El cuarto no tenía basura, se tiene que barrer y trapear…”, sentencia la patrona antes de proceder a revisar la bolsa de la enfermera, no fuera a ser que llevara dentro las tacitas de café.

“Los platos de aquí se lavan, se lava todo lo que uso el paciente… no te puedes ir si no está todo lavado”, refunfuña la mujer que ha de ser una delicia tener por suegra.

Y así se va todo el video, en una exhibición gráfica de prepotencia y de lo que es estar desatendida por la pareja.

“Lávalos en el jardín, buena idea”, le dice la camarógrafa según ella muy ingeniosa luego de que le preguntaran donde podían lavar los trastes del paciente.

“¿Barristestrapeastes la recámara?”, le pregunta finalmente la mujer confirmando que en sus ratos libres se la pasa leyendo a Neruda.

El video concluye justo ahí cuando según ella con mucho ingenio comenta que “ha de ser muda”, refiriéndose a la trabajadora quien optó por callar al toparse con semejante ejemplar.

Y para cerrar el año: enfermedad que convertía a ciervos en zombies podría llegar a los humanos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar