"¿Puedo subir tortas en el Tren Maya?", lo más buscado en Google esta semana

“¿Puedo subir tortas en el Tren Maya?”, lo más buscado en Google esta semana

por Adolfo Santino
tren-maya-tortas-menu-preguntas

La gente anda buscando tips para meter jugos de contrabando

Recorrido Selvático.- La pregunta “¿puedo subir tortas al Tren Maya?” se ha convertido en los más buscando en Google tras el primer viaje de la mega obra del gobierno federal.

Esto luego de que se completara el primer recorrido desde Campeche hasta Cancún, donde los pasajeros pudieron disfrutar del benévolo clima tropical por casi 10 horas en cómodos equipales de una sola posición y privados de los peligros de tener el aire acondicionado dándoles en la cara.

El Tren Maya está haciendo que la gente se documente en la red

Aunque la pregunta ha sido formulada de distintas formas, el común denominador es que la gente está preguntando sobre maneras de introducir alimentos a la cabina de un tren, sin levantar sospechas de la soldadezca.

Además de dicha pregunta, los cibernautas también han preguntado al motor de búsqueda sobre los precios de paninis, del jugo Jumex y el café de olla, como para traer una idea más clara antes de tomar la ruta transelvática.

Mala ortografía, matemáticas y Comic Sans. El menú del Tren Maya

“¿Qué tan cierto es que el aire acondicionado hace daño?”, fue otra pregunta que le hicieron a Alexa.

Otro de los cuestionamientos que han surgido a raíz de la inauguración, es el tiempo que una persona hace en burro de un punto a otro, y si los combos tendrían que ser más baratos en paquete.

Y para estar al día: Enrique Bunbury les pidió a sus fans que dejarán de grabar con sus celulares para escuchar sus canciones.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar