Para festejar campeonato, sindicato de americanistas anuncia 14 días libres de crimen en CDMX

Para festejar campeonato, sindicato de americanistas anuncia 14 días libres de crimen en CDMX

por Adolfo Santino
americanistas-sindicato-campeonato

Pero pondrán la bocina bluetooth a todo volumen en sus casas

Coapa de los empeños.- El campeonato de las Águilas ha provocado que el Sindicato de Americanistas , Carteristas Unidos y Delincuentes Obligados (SACUDO) declaren 14 días libres de crimen en toda la Ciudad de México.

El anuncio fue hecho por el vocero de la organización, quien se dijo satisfecho de la actuación arbitral de anoche, lo que dio pie a la inusitada leva que permitirá a los capitalinos poder ir a comprar regalos al centro sin la incertidumbre de que alguien los intercepte de camino al coche.

Los americanistas aprovecharán el campeonato para descansar de sus actividades

“Nos complace avisar que estamos tan felices con nuestro Ame que de aquí a enero no trabajaremos”, sentenció el representante de SACUDO.

El descanso de los carteristas no implica que dejarán de conectar en su casa la bocina bluetooth a todo volumen para alegrar al vecindario, cosa que seguramente se prolongará hasta altas horas de la noche aprovechando que se acaba de vencer la suscripción mensual del Netflix.

A manera de servicio comunitario y en comunión por la alegría de la noticia de que se tendrá un cierre de año sin la preocupación de ir cuidando la cartera mientras se viaja por metro, dejamos un resumen del partido:

Por si no lo viste: captaron a unos whitexicans cantándole a la “mamá Tierra” y vaya que no conocen límites.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar