Arman panel para discutir si Harry Potter es una película de Navidad o no

Arman panel para discutir si Harry Potter es una película de Navidad o no

por Adolfo Santino
harry, potter, navidad, pelicula, panel

“Si sale nieve y hay musiquita de fondo de es Navidad”, aseguró un entusiasta de la saga

Hogwarts adornado.- El gobierno federal organizará paneles de discusión para determinar de una vez por todas si Harry Potter es una peli de Navidad o no.

Desde su lanzamiento hace más de 20 años, miles de personas en todo el mundo no han sabido si “Harry Potter: la Cámara de los Secretos” puede o no clasificarse dentro de las cintas navideñas.

No por ver Harry Potter cobijados es una cinta de Navidad

Es así que muchos fanáticos de la saga suelen ver este filme para estas fechas, después de haberse echado “Mi Pobre Angelito” y de buscar “El Duende” y ver que no está en ninguna plataforma de streaming.

“No es de Navidad porque no hay esferitas”, intentó demeritar un entusiasta de “Duro de Matar”.

Los paneles buscarán precisamente lograr un consenso entre los que aseguran que por 5 minutos que sale la nieve en la cinta, ya se puede considerar como alegórica de Navidad, y entre quienes ni siquiera han visto “Klaus” en Netflix.

“En Navidad se ve el Grinch y ya”, remató diciendo un boomer que aun no entiende aquello de las proyecciones.

Una vez que concluyan las conferencias en todo el país, se hará el anuncio oficial respecto a si la gente tiene permitido seguir mencionando a “Potter” entre sus pelis favoritas de fin de año, o se tienen que conformar con ver a “Kevin” per secualae seculorum.

 

Por si no lo viste: captaron a unos whitexicans cantándole a la “mamá Tierra” y vaya que no conocen límites.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar