Rockstar ya le contestó al vato que quería demandarlos que porque salía en el tráiler de GTA VI

Rockstar ya le contestó al vato que quería demandarlos que porque salía en el tráiler de GTA VI

por Adolfo Santino
rockstar-joker-gtavi-arthur-morgan

Le aplicó un “Gouranga”

New Hannover.- El otro día nos enteramos que un sujeto conocido como “El Joker de Florida” quería demandar al estudio Rockstar por supuestamente aparecer en el tráiler del videojuego GTA VI.

El sujeto en cuestión de nombre Lawrence Sullivan afirmaba en un video que un personaje que aparece en el adelanto del juego es idéntico a él por lo que “necesitaban hablar”.

Vato que salió en el tráiler de GTA VI ya está demandando al estudio

En el mismo video, Sullivan mencionaba que les iba a pedir “un millón o dos” por haber usado su vida cara para inspirarse a hacer un personajes de “ficción”, pero ahora ya le “respondieron” tal y como él quería que “hablaran con él”

La respuesta llegó de parte del actor Roger Clark famoso por haberle “dado vida” al personaje “Arthur Morgan” del fabuloso videojuego Red Dead Redemption 2, y quien lleva muchos años trabajando con Rockstar en otros proyectos.

“Ello saben qué pueden o no hacer y salirse con la suya, están llenos de abogados”, le dice Clark en un video que parece que le despejará todas sus dudas respecto a jubilarse de manera anticipada.

“Si yo fuera tú, más bien intentaría monetizar la imagen que tú crees que te estás dando, porque demandándolos no vas a conseguir nada”, agrega el famosísimo “Arthur Morgan”.

Ya como rematar la sacudida que le puso con la respuesta, el actor con la voz famosa ironiza diciendo que “con esa cara no podría conseguir un trabajo ni en Home Depot“, y pues estaremos atentos a la respuesta del tal “Joker de Florida”.

Y por si acaso no lo viste: los regios andan diciendo que el centro de Monterrey se parece a Nueva York, y pues alguien avíseles.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar