Peso Pluma sacará nueva versión de su rola "Esha baila tango sola"

Peso Pluma sacará nueva versión de su rola “Esha baila tango sola”

por Adolfo Santino
peso-pluma-argentina-cancion

“¿Eh pibé, que le parecé esa mina?”, dirá el coro de la nueva versión

Tina con agua de calzón.- Para celebrar su neofito amor por Argentina, el cantante Peso Pluma sacará una nueva versión de su famosa canción que se titulará (o shamará) “Esha baila tango sola”.

La adaptación del tema será con la intención de tratar de llevar la fiesta en paz con Nicki Nicole, quien ya condicionó a Hassan de que si no quiere que lo vuelva a rechazar enfrente de todos tiene que hacer cosas lindas por su tierra natal.

Otro gaucho: Peso Pluma dijo que se sentía feliz por el Mundial que “ganó” Argentina

Oshe, pibé, ¿qué te parecé esa mina?”, cantará el tapatío con un extraño timbre de voz en algo muy parecido al español.

El “agua de calzón” que le dieron a Peso Pluma es en verdad potente

Se anticipa que la nueva adaptación de su famosa rola se convierta en la más escuchada en todas las provincias de Argentina, incluyendo en la Pampa donde llevan años escuchando folk rock gaucho.

“Ahora, ché, aviéntate un tango con tus pasitos sencishitos“, le ordenó propuso Nicole a su novio.

Desde ahorita se descarta que este cover se vaya a estrenar en México para no exacerbar los ánimos entre la población que pudiera traducirse en rencillas entre comensales y meseros.

Aunque nadie lo ha confirmado, se está especulando que la nueva versión vendrá con un video en donde el intérprete de “corridos tumbados” tratará de mantener la dignidad de su carrera artística.

Y porque muchos traen la duda: Te decimos si te pueden correr o no por emborracharte en la Posada de tu trabajo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar