¡Méndigos! Se metieron a robarle a Consuelo Duval y hasta la hicieron llorar

¡Méndigos! Se metieron a robarle a Consuelo Duval y hasta la hicieron llorar

por Adolfo Santino
consuelo-duval-robo-casa

“¿O sea, que ya no hay dinero bajo el colchón?”

Peluchelandía.- La actriz Consuelo Duval informó que fue víctima de un robo en su propia casa por más de 500 mil pesos en efectivo, además de joyas y otros artículos de valor.

La noticia fue dada a conocer por la propia comediante, quien explicó más o menos cómo estuvieron las cosas:

“Mi muchacha tenía cuatro meses desde que ‘Anita’ se fue a tener a su bebé , entró esta señorita de 22 años, tenía un hijo y coludida con su esposo o una persona más, realizaron todo esto”, detalló la famosa sin explicar por qué sigue usando el colchón como “cochinito”.

Durante su video, Duval aclara en varias ocasiones que “esto no fue un robo con inteligencia artificial”, sin dar más detalles sobre a qué se refiere o quién estaba diciendo que así había sido el atraco.

“Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar… Como corresponde en estos casos, levanté la denuncia y ya hay una investigación en curso”, agrega “Federica P. Luche” dejándonos con el pendiente.

Se llevaron hasta los abrigos de peluche de Consuelo Duval

De igual forma, se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX, por sus siglas impronunciables) investiga a una mujer identificada como Lissandra “N” (y pues debe ser “Nieto”, “Naranjo” o “Nuñez) por su probable (así dicen “probable”, pero siempre son) participación en los hechos denunciados por la actriz que hasta hace unos días creía en eso de enterrar cosas en su jardín.

Hablando de dinero en metálico: un sujeto fue a Banco Azteca a sacar su dinero pero se lo dieron en morralla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar