Igual que el pato Donald: Vato se metió sin pijama a un juego de los parques de Disney

Igual que el pato Donald: Vato se metió sin pijama a un juego de los parques de Disney

por Adolfo Santino

Irónicamente se metió al “Mundo Pequeño”

Pasillo de los Países Bajos.- Un vato creyó que sería buena idea meterse sin ropa a una atracción de los parques de Disney, confirmando así que es “el lugar más feliz de la Tierra”.

El para nada fríolento sujeto fue detectado al entrar en paños menores a la atracción conocida como “It’s a small world!” ubicada en el parque de California, que es tan mala que solo sigue estando ahí por melancolía.

Disney ya es como WalMart, donde cualquier cosa puede pasar

Como les decíamos, el vato de 26 años entró a uno de los canales que se van recorriendo en los tipos carritos/trineos, solo que lo hizo a pie y con la pijama de verano; una vez adentro, se fue quitando lo que le quedaba de ropa como para demostrar que “it’s not small after all…”.

La situación alertó los sistemas de seguridad del parque, provocando que varias botargas se quitaran el disfraz y de inmediato llegaran a detener al exhibicionista quien se quedó sin el autógrafo de Chip y sin sacar la espada de la piedra.

Como prácticamente todo lo que ocurre en el mundo, esto ya había pasado en algún capítulo de los Simpson, y pues más bien habría que preguntarnos si la gente no está imitando lo que hacen estos personajes amarillos (evidentemente, las primeras 10 temporadas, porque el resto como si no existieran).

Por si no lo viste: un trabajador de un restaurante fue despedido por comerse una tostada pero le tendrán que dar medio millón porque demandó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar