Tatiana asegura que se escucha ridículo "el burrito sabanero" cantado por Bad Bunny

Tatiana asegura que se escucha ridículo “el burrito sabanero” cantado por Bad Bunny

por Adolfo Santino
tatana-bad-bunny-burrito-sabanero

“Como que andar cambiando de género no le queda”, comentó la “reina de los niños”

Valle que la nieve cubrió.- La cantante Tatiana criticó la versión del “Burrito Sabanero” cantada por Bad Bunny la cual calificó de “ridícula”.

Conforme se va acercando la época navideña, han ido surgiendo nuevas canciones tipo villancicos, entre ellas la del burrito que va camino a Belén cantada por el Conejo Malo.

Esto ha hecho que muchos artistas que se han mantenido firmes a un solo género salgan a criticar lo que han denominado el “villamelonismo musical” como el caso de esta rola del otrora reguetonero.

“Se ve hasta mal cantando villancicos, como que no le queda”, expreso Tatiana luego de escuchar al boricua entonar “el lucelito mañalero ilumina mi sendelo…”.

A Tatiana no le encantó esta nueva etapa de Bad Bunny

Más allá de andar cambiando de ritmos musicales, la crítica de Tatiana para el intérprete de “Callaíta” van en el sentido que darle a las canciones navideños no es para todos, y hasta recomendó al armonioso artista mejor probar suerte con las canciones para niños.

“No a todos nos sale la de ‘campana sobre campana’ con voz devota, a él le queda mejor como narrar audio libros”, recomendó la llamada “reina de los niños” sin sospechar que se nos vienen todas las canciones de Disney con la voz de Bad Bunny.

Para estar al día: Laura Pausini agradeció a sus padres por haber “hecho el amor” para que ella naciera.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar