Tras triunfo de Milei, panistas organizan caravana migrante rumbo a Argentina

Tras triunfo de Milei, panistas organizan caravana migrante rumbo a Argentina

por Adolfo Santino
panistas-milei-argentina

Es un honor estar con Milei, comentaron

Oficinas del INE gaucho.- Un nutrido grupo de panistas ya están haciendo el viaje rumbo a Argentina para celebrar el triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales.

El resultado final del llamado “balotaje” en el país sudamericano ha alegrado el corazón de los panistas, tanto que muchos están organizando tours para ir a festejar en el “Obelisco” junto al político anarquista libertario nomás de creer que hay similitudes ideológicas ente ellos y el “león”.

Javier Milei no ha sido enterado del apoyo de panistas

“Yo siempre dije que iba a llegar”, comentó un panista quien hasta apostó que Lily Tellez sería la candidata de su partido.

Son ya varios charters llenos de panistas los que se han organizado para viajar a Buenos Aires con la esperanza de empaparse de los vientos de triunfo y volver más mal hablados para convencer al electorado de que lo falta es México “es más libertad, c*rajo”.

Aunque Milei ha negado cualquier acercamiento con el PAN, sus militantes confían en poder acercarse lo suficiente a él para tomarse una foto y decir que “el presidente de Argentina apoya a la Oposición en México”, o en una de esas, ir valorando quedarse por allá en caso de que las cosas no les favorezcan el año entrante.

Por su parte, varios chairos se dijeron preocupados por el futuro de la Patagonia y temen que la inflación pueda irse del 150% al 300 o más, ahora que Milei asuma el cargo.

 

Para estar al día: Laura Pausini agradeció a sus padres por haber “hecho el amor” para que ella naciera.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar