Christian Nodal será contratado para acomodar el vestido de las novias antes de las bodas

Christian Nodal será contratado para acomodar el vestido de las novias antes de las bodas

por Adolfo Santino
christian, nodal, vestido, novias

Las acompañará hasta antes del vals

Caverna de los pajes.- Christian Nodal abrirá su propia agencia de organizar bodas luego de mostrar sus habilidades para acomodar los vestidos de novia.

La agencia además de contratar los ramos de flores más caros, ofrecerá el servicio de acomodo de vestido y tiara de la novia durante todo lo que dure la ceremonia y hasta antes después del vals que es cuando ya a nadie le importa cómo haya quedado su ajuar.

Desde hace algún tiempo, Nodal ha mostrado dotes para acomodar el atuendo de Cazzu, de ahí que haya surgido la idea para cobrar por hacerlo en las bodas de sus amigas o familiares.

“Ahí les vamos a ir acomodando el vestido desde que salen de su casa hasta antes de que arrojen el ramo”, explicó el intérprete de “No te contaron mal” al anunciar su nuevo modelo de negocio.

Además de estar al pendiente del vestido, Nodal cargará el ramo de las desposadas mientras dicen sus “votos”, y hasta es posible que las vaya dirigiendo durante la fiesta para irles avisando que ya sigue la foto con los invitados, el partido de pastel o el elegante momento donde el novio les quita una liga de le entrepierna para que todos los presentes entiendan por qué se casó con ella.

Y para estar al día clausuraron el estadio de Boca justo después de que Argentina perdió con Uruguay.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar