Y tenía razón: vato desconfiaba del peso de su carne y se llevó una báscula para pesarla

Y tenía razón: vato desconfiaba del peso de su carne y se llevó una báscula para pesarla

por Adolfo Santino
carne, peso, bascula, restaurante

Con razón ni con papitas llenaba

Cuarto de carnes frías.- Un cuate se llevó una báscula a un restaurante para pesar su carne y ver si si le estaban sirviendo los gramos que le decían.

Una de las preocupaciones de todo comensal es saber si cuando piden un corte realmente le sirven el gramaje que el lugar promete en la carta, y aunque uno más o menos “tantea” el platillo, pues no hay forma fehaciente de saber si en efecto el peso es correcto, por lo que terminamos por confiar/resignarnos.

Pero eso no fue lo que hizo este comensal de nombre Antonio Chacón quien acudió a un restaurante de la cadena “Texas Roadhouse” y al momento en que le sirvieron su corte de carne, pues sacó la báscula que llevaba exclusivamente para la ocasión, y al pesar el pedazo de carne descubrió que en efecto, no era el peso prometido.

Este corte de carne parecía como el que te daba tu tía cuando te invitaba a comer

“Fui con mi madre, padre, novia y mis hermanos y mis dos hijastras. Mi papá dijo ‘ve a buscar la báscula que acabamos de comprar’. La agarré y pedí permiso. Me aseguré de preguntarle al gerente principal porque me habría sentido irrespetuoso si no lo hubiera hecho”, explica el sujeto quien ahora empezará a pesar hasta los limones en el supermercado.

Lo peor de todo es que había ido al restaurante para celebrar su cumpleaños y tremenda sorpresa que le dieron con un corte mucho más pequeño que lo que decía la carta.

El mismo joven explica que al confrontar al gerente del lugar, éste reconoció que en efecto el corte no correspondía a lo que debería ser en peso, y le llevaron otro corte mucho más generoso.

Si bien, la historia del joven terminó en un “final feliz”, es muy probable que todos los lugares dirán que “con la cocción, el corte pierde peso” y demás paros que ni ellos se creen.

“Definitivamente recomendaría a otros que hagan esto en el futuro para evitar que los atrapen”, agregó finalmente el comensal que por algo siempre se quedaba con hambre.

 

Para leer más: una maestra de canto aseguró que Yeri Mua canta igual que Mariah Carey, y pues díganle que sí.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar