Todavía ni anuncian ofertas del "Buen Fin" y los regios ya están haciendo fila

Todavía ni anuncian ofertas del “Buen Fin” y los regios ya están haciendo fila

por Adolfo Santino
regios-fila-ofertas-buen-fin

Algunos iban hasta de la mano de la prima

Cerro de las sillas ansiosas.- Los regios ya andan todos desesperados haciendo fila para el “Buen Fin” y eso que las tiendas todavía ni avisan qué ofertas tendrán.

Los imágenes fueron captadas esta mañana en las afueras de una tienda departamental de Monterrey, en donde se pudo ver una larga filas de personas queriendo entrar a los establecimientos nomás para ver qué ofertas iban a tener, y pues seguramente nomás iban a poner “meses sin intereses”.

“Poner meses sin intereses en el Buen Fin no contará como ‘ofertas’”; aclara la PROFECO

Y es que como si fuera “Black Friday”, el grupo de regiomontanos se formaron desde muy temprano para ser los primeros en entrar en el “Palacio de Hierro” como si realmente fueran a haber “baratas” u ofertas más allá de poner algún porcentaje en el monedero o empezar a pagar el año que viene.

A los regios ya les urgía que les pusieran las cosas a meses sin intereses

En el clip que para su mala fortuna ya está circulando en las redes sociales, se observa a varias docenas de personas formados de madrugada para entrar a dicha tienda, e incluso se les ve abrigados por aquello de que han amanecido los días frescos, cosa que alegra aún más el alma de quien ve el video.

Según nos reportan nuestros amigos pegados a la frontera, ese tipo de imágenes son muy común de ver en estas fechas del año, precisamente porque la cercanía con Estados Unidos les hace cree que en efecto, el Buen Fin se parece en algo al aquelarre que arman los gringos después de “dar gracias”.

Para leer más: una maestra de canto aseguró que Yeri Mua canta igual que Mariah Carey, y pues díganle que sí.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar