Nuevo GTA VI será tan realista que pasarás horas atascado en el tráfico

Nuevo GTA VI será tan realista que pasarás horas atascado en el tráfico

por Adolfo Santino
gta-rockstar-realista-trafico

Tendrás que formarte 45 minutos para una rebanada de Costco

Los Santos para no decir Los Ángeles.- El nuevo videojuego Gran Theft Auto VI tendrá muchos detalles realistas como el pasar varias horas en el tráfico, o tener que bajarte al Oxxo para poner saldo.

Así fue dado a conocer por el estudio Rockstar luego de anunciar el tan esperado tráiler del juego, el cual tendrá como agregado situaciones hiper realistas para que los usuarios sientan que es una realidad aumentada de su propia vida.

Será tan realista que el personaje estará más enojado luego de recibir un whats de su novia

“Antes de robar un banco, tendrán que pasar horas en el tráfico, y hasta es posible que cuando más prisa tengan, se les ponche un neumático”, explicó un programador de Rockstar quien también dio un guiño al tiempo que pasarán los personajes tratando de comprar una rebanada en Costco.

Las gráficas del juego permitirán que los gamers sientan que en efecto son ellos los personajes, que puestos en situaciones de la vida cotidiana, pues funcionará como un tipo de catarsis con cada delito que cometan.

“El personaje principal cambiará de estado de ánimo según la pelea que haya tenido con su mujer, así que si le acaban de reclamar que llegó tarde anoche, tendrá una cara de encabritado cuando se robe un coche”, agregó el director del estudio seguro de que este nuevo título marcará un hito en la industria.

Por si no lo viste: una mujer confiesa que se comió 48 ostiones en una primera cita y el vato huyó antes de pagar la cuenta.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar