¿Qué tan malo es el portero de Argentina que hasta Raúl Jiménez le acaba de meter gol?

¿Qué tan malo es el portero de Argentina que hasta Raúl Jiménez le acaba de meter gol?

por Adolfo Santino
dibu, argentina, raul, jimenez

Lo bueno que es el “mejor portero del mundo”

Pampa sin penales.- El delantero Raúl Jiménez le metió un gol al portero de Argentina luego de varios meses de no anotar con su nuevo equipo.

La anotación se dio en el encuentro entre el Aston Villa y el Fulham, mismo que terminó con goleada en favor del equipo de Jiménez en contra de la escuadra donde milita el Dibu Martinez.

Y es que tras 33 partidos sin lograr anotar, Jiménez rompió su mala racha en contra del polémico Dibu quien de manera increíble, acaba de ser nombrado por la FIFA como “portero del año”, perdiendo por completo cualquier atisbo de credibilidad que pudiera tener el organismo.

La góliza fue redondeada con anotaciones de Antonee Robinson al 27 y John McGinn al 42, completamentando así el escandaloso resultado en contra del Aston Villa que desde que tienen al Dibu en sus filas están acostumbrados a ser el equipo más goleado de la Premier League.

De hecho, el propio Jiménez estuvo a punto de anotar un segundo gol pero el poste se atravesó (a poco creen que el arquero gaucho lo iba a evitar) quedando así solo en un intento de ampliar aún más la ventaja.

Hasta Raúl Jiménez le mete goles al arquero de Argentina

Como les decíamos, por si no fuera suficientes escándalos el haberle dado el Mundial a países sin tradición futbolera como Rusia y Qatar, y de haberle regalado penales en cada partido a Argentina, ahora la FIFA ha nombrado al Dibu como “mejor arquero del año”, confirmando que prácticamente ha dejado de existir el organismo, y que urge que Alemania e Italia formen el suyo propio como lo intentaron hace algunos años.

Previniendo que lleguen Messilovers salidos de la alcantarilla a comentar, así quedó el Medallero de los Juegos Panamericanos, donde nuestro país terminó 3º y Argentina por debajo de Colombia:

Hablando de cosas que alegran el alma: unos mexicanos que se creían argentinos fueron a apoyar al Boca Juniors y los terminaron asaltando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar