A ti no te sale: alemana quiso poner un altar de muertos y todo salió mal

A ti no te sale: alemana quiso poner un altar de muertos y todo salió mal

por Adolfo Santino
alemana-tiktok-altar-muertos

Pues si no es “enchílate la otra…”

Ofrenda raquítica.- Una mujer alemana presumió el altar de muertos que hizo, y pues ha de haber creído que era reloj cucú porque no le quedó nada bien.

La historia fue contada en TikTok en la cuenta “¿Cómo chingados no?”, donde se puede ver una serie de imágenes de cómo esta chica teutona visita el Mercado de Jamaica con el objetivo de comprar lo necesario para poner sus propio altar de muertos.

Esta alemana pensó que sería fácil hacer una ofrenda

Este mercado ubicado al sur del país, tiene fama de tener una gran variedad de flores y plantas que se usan para las ofrendas que se colocan para estos días, y pues fue hasta donde la europea llegó pensando que poner un altar era como hacer enchiladas.

Ya en el mercado, la chica se dijo “impresionada con la cantidad de flores que había”, aunque no supo ni qué hacer con tantas cosas.

El clip que ya se ha vuelto viral muestra justo la secuencia desde que la chica llega al mercado, ve altares, visita los locales para comprar lo necesario, y finalmente, termina montando su propio altar que quedó por decir lo menos, raquítico.

De inmediato los cibernatuas, como es su obligación, dejaron una serie de comentarios para mostrar su impresión del altar que hizo la alemana; incluso uno lo llamó “curioso” y ya sabemos que “curioso” es primo de lo “feo”.

“Poquito más y te llevas todo el Mercado de Jamaica”, “Como había tanto y no sabe qué comprar, mejor no compró nada”, “Creo que te faltó un pequeño detalle: hacer la ofrenda”, “Creo que no llevabas mucho dinero”, “¿Entonces solo fue a tomarse fotos en el Mercado de Jamaica?”, “Pobres muertitos, se van a empachar”, “De ver tanta comida y fruta, ya hasta me llené”,  “Los muertos de la ofrenda: ‘ay, mija, sigues igual de coda que de chiquita”, son solo algunas de las reacciones que se leen en la publicación original.

 

Por si te lo perdiste: un ladrón quiso robar un supermercado pero un empleado le aventó una coca de 2 litros a la cara.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar