Admirable: Sandra Cuevas dejará de comprar ropa por 3 meses para donarlo a Guerrero

Admirable: Sandra Cuevas dejará de comprar ropa por 3 meses para donarlo a Guerrero

por Adolfo Santino
sandra-cuevas-ropa-donar

En las desgracias es cuando conocemos el corazón de las personas

Villa del Corazón Bondadoso.- Sandra Cuevas publicó un video en donde asegura que dejará de comprarse ropa 3 meses para donarlo a Guerrero, en lo que debe ser el video más creepy desde que vimos a los whitexicans levantar el puño durante la Fórmula 1 que disque para ayudar a Acapulco.

“Todos somos Guerrero, yo no voy donar tres días de mi sueldo… yo voy a donar tres meses de mi sueldo, voy a dejar de comprarme ropa tres meses, porque saben que me encanta comprar ropa”, así empieza su video la alcaldesa de Cuauhtémoc haciendo referencia a la iniciativa de algunos legisladores de donar esos tres días de salario.

El video que tenía la intención de informar a la ciudadanía que se suspendería las celebraciones por el Día de Muertos justo por la situación de Acapulco tras el paso del huracán Otis, terminó haciéndose viral pero por lo que dijo Cuevas sobre su ropa.

“Va con todo mi cariño cobijitas para los niños, voy a enviar sillas de ruedas para los adultos mayores y voy a enviar también algunos regalos a las niñas y los niños que la están pasando mal”, agrega la edil sin evitar que todos siguiéramos pensando aquello de “me encanta comprar ropa”.

Sandra Cuevas hizo un “Sandra Cuevas” y pues ya parece a propósito

“Considero que no es correcto que estemos nosotros celebrando, festejando cuando en otra parte de nuestro país están sufriendo, cuando en Acapulco hay gente que se está muriendo de hambre, cuando hay gente que ha sido encontrada muerta después del desastre natural”, sostuvo casi al final de su video que sin duda será recordado por aquello de mencionar “ropa”, “damnificados” y “Acapulco” en una mismo enunciado.

Y por si te lo perdiste: una mujer llegó a visitar a su esposo a la cárcel pero él andaba en plena visita conyugal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar