Gobierno realizará consulta para determinar qué día se deben pedir dulces

Gobierno realizará consulta para determinar qué día se deben pedir dulces

por Adolfo Santino
gobierno-consulta-dulces-halloween

Ya nadie sabe si se pide el 31, el 2 o junto a las Posadas

Cuenca Nacionalista.÷ El gobierno convocará a una consulta ciudadana para determinar de una vez por todas qué día tienen los niños que pedir dulces.

Desde que el “Día de Muertos” se fue mezclando con la alegoría de “La Noche de Brujas”, los niños pasaron de pedir “Halloween” a pedir “muertito”, haciendo que ya nadie supiera cuándo salen los niños disfrazados para ver quien les regala golosinas.

De una vez se va a determinar si ese día se pide dulces o se montan altares

De ahí la importancia de la consulta propuesta por el gobierno para que se establezca si la pedida de dulces es el 31 de octubre, o el 2 de noviembre como acostumbraban las culturas prehispánicas.

“Que la gente decida si alguien disfrazado de Catrina puede pedir dulces o solo puede poner altares”, espetó el presidente López Obrador invitando a la ciudadanía a participar en este ejercicio democrático.

Las casillas serán colocadas el próximo domingo, y según lo que la mayoría vote quedará establecido como el día oficial para que los niños intercambien amenazas a sus vecinos a cambio de dulces.

En la misma boleta, la gente podrá decidir también si estos días se debe ver “Cocó” o cualquiera peli de la saga de Michael Myers, de ahí la importancia de salir a votar pues se están tocando temas vitales de la vida.

Por si acaso se te pasó: una morra se quejó que los gimnasios cobren por entrar, y pues… centennials.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar